Noticias

Triunfo sufrido para Alianza Petrolera

1-0 ganó Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata frente Atlético Huila, en juego correspondiente a la fecha 18 del FPC.

En uno de los partidos más emocionantes de la fecha 18, Alianza Petrolera y Atlético Huila protagonizaron un llamativo encuentro, donde los barranqueños ganaron sobre la hora con gol del pereirano Sebastián Acosta, asistido por James Sánchez al minuto 86′. El público del estadio Daniel Villa Zapata vibró con la anotación y la victoria que no solo los ubica en la parte alta de la tabla sino también ratifica, a falta de dos fechas, la clasificación a los cuadrangulares finales.

Carlos Abella, director técnico encargado del equipo “opita” para este encuentro plasmó una idea de juego que supo controlar al “aurinegro”. hasta el tiempo del gol.

La tabla de posiciones dejó a Alianza en la sexta posición con 29 unidades, las mismas que Junior de Barranquilla, rival de la fecha 20 para los de Bodherth. Huila, descendido y sin opciones en esta Liga BetPlay Dimayor II 2021 está en la última casilla con 7 puntos y recibirá al Deportivo Pereira el próximo domingo a las 8:10 de la noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Alianza tendrá que viajar a Bogotá para visitar en el estadio Nemesio Camacho El Campín, al clasificado Millonarios en la fecha 19 de la Liga.

Deja una respuesta