Noticias

Regresa la Academia de la Vida ‘Entrenando en casa’

Nuestra Academia de Alianza Petrolera se reinventa, y desde casa regresará para seguir manteniendo unida la familia de la Academia de la Vida, ahora con más deporte y diversión.

El proyecto de regreso se denomina ‘Entrenando en casa’ y busca que los menores de la Academia infantil del Club y no pertenecientes a nuestra Institución. Puedan desarrollar la práctica del fútbol con clases dirigidas de manera virtual. Los entrenamientos se ejecutarán por categorías y tendrán una previa planificación.

Diego Estrada – Coordinador Academia Alianza Petrolera

“La invitación es para todos los niños de Barrancabermeja y del país, para que hagan parte de Entrenando en casa con Alianza Petrolera. Tenemos como objetivo principal continuar los procesos deportivos desde casa con todos los componentes del fútbol base necesarios. Queremos contribuir en la salud mental de los más pequeños del hogar en tiempos de cuarentena”.

La primera clase virtual será este jueves 7 de Mayo a partir de las 5:00pm y será abierta a través de la página de Facebook del Club Alianza Petrolera.

“Las clases serán virtuales y dirigidas por nuestros profesionales, además como componente adicional los niños van a contar con acompañamiento psicológico y nutricional. Como gran expectativa también tenemos charlas en las que participarán jugadores de nuestra plantilla profesional y cuerpo técnico” agregó Estrada.

Las inscripciones para esta iniciativa de ‘Entrena en Casa’, ya se encuentran abiertas para las personas interesadas. Para conocer más información pueden comunicarse al número de teléfono 318 534 7398.

Deja una respuesta