Noticias

Nuestra Cantera

Ellos son los 6 jugadores que se han formado en nuestra cantera, y que continúan su proceso deportivo en el Club.

Para este segundo semestre de la Liga BetPlay 2021, el cuerpo técnico del Alianza Petrolera decidió ascender a cuatro jugadores de las divisiones menores para entrenar con el Equipo Profesional.

De Izquierda a Derecha: Carlos Yesid Murillo Moreno, Extremo derecho; Kevin Oswaldo Torres Rodríguez, Volante; Dilan Andrés Tapia Quiroz, Volante; Samuel Stiven Orejuela Espinosa, Defensa central.

A ellos se suman: Sneider Joao Cano Arroyo, volante; y Deiver Alfonso Botero Aguas, lateral izquierdo, (los dos últimos de la foto) quienes ya estaban en proceso futbolístico con el Club desde el primer semestre del año en curso.

De acuerdo a lo manifestado por el técnico Huberth Boderth, estos jugadores han sido invitados al Equipo Profesional y siguen en valoración para ser tenidos en cuenta dentro de la plantilla profesional.

“Estos son chicos que en el semestre anterior, comenzamos a evaluarlos, a mirar quién creíamos que pueda estar cerca a lo que queremos en la Primera División. Día a día vamos viendo que van respondiendo de buena forma a lo que se quiere, y eso es un buen índice de crecimiento. Hay que tener paciencia y seguir trabajando”. Dijo Boderth.

Estamos seguros que esta experiencia será clave en su carrera profesional. Con esto queda demostrado que nuestra cantera es una cuna de talentos.

Deja una respuesta