Noticias

Comunicado a la opinión pública

Alianza Petrolera se permite informar a la opinión pública que; tras diálogo emprendido por las directivas del Club con jugadores y cuerpo técnico de nuestra plantilla profesional, se logró llegar a un acuerdo de reducción salarial, para enfrentar la crisis mundial que viven las empresas a raíz de la pandemia.

Dicho acuerdo comprende tres fases, la primera, ante el actual panorama que los mantiene en casa y sin entrenamientos en cancha; la segunda, cuando eventualmente se reanude el fútbol a puerta cerrada y la tercera, una vez se reabran las puertas al público en los Estadios.

Cabe destacar el espíritu de concertación mutuo que permitió dar como resultado este acuerdo entre las partes. Exaltamos la disposición que tanto el cuerpo técnico, como los jugadores, tuvieron para hacer esto posible.

Como Club continuamos realizando los mayores esfuerzos para sobrellevar la actual situación a la que nos deja expuestos la emergencia, confiados en que pronto podremos superar las adversidades y que obedecer a las medidas implementadas por las autoridades, nos permitirá un pronto reencuentro.

One Comment

Deja una respuesta