Noticias

Empate de oro en Bogotá para Alianza Petrolera

Millonarios y Alianza Petrolera empataron 1-1 en la ciudad de Bogotá por la fecha 19 del Fútbol Profesional Colombiano, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

En uno de los partidos más llamativos de la jornada 19, “los embajadores” y “aurinegros” empataron por la mínima diferencia en juego decisivo para los dos Equipos, tanto para Alianza Petrolera por su permanencia en el grupo de los ocho y para Millonarios, por obtener puntos y ser el primero en la tabla de reclasificación. El partido pactado para las 6:05 de la tarde inició cuando los locales tomaron la iniciativa del partido.

Solo hasta el minuto 61′ cuando Daniel Ruiz, extremo izquierdo del local recibió una falta dentro de la bomba cometida por Leonardo Saldaña y señalada por el central Jorge Tabares, quien no dudó en confirmar el penalti.

Sobre el final, exactamente a los 89′ minutos el extremo Estefano Arango le ganó el mano a mano a Andrés Llinás y asistió a Sebastián Acosta que nuevamente marca sobre la hora y acomoda al Equipo barranqueño en la posición quinta con 30 unidades, a la espera del partido entre Junior de Barranquilla y Equidad Seguros que se jugará el miércoles 17 de noviembre a las 8:05 de la noche.

Millonarios sentenció su clasificación a los cuadrangulares finales. Por su parte, Alianza está a nada de ratificar su posición en los ocho primeros. La última fecha será en Barrancabermeja el próximo domingo 21 de noviembre en el estadio Daniel Villa Zapata a las 3:30 de la tarde.

Millonarios visitará a Atlético Nacional en la última jornada del FPC por el primer puesto de la reclasificación.

Deja una respuesta