Noticias

Alianza Petrolera ya tiene su James

Alianza Petrolera hizo oficial la llegada del barranquillero James Amilkar Sánchez  Altamiranda al Club “aurinegro”.

Al Equipo barranqueño se suma James Sánchez, un experimentado en el fútbol profesional colombiano que ha alzado copas en Colombia y en Panamá. Llega a Alianza Petrolera para aportar esa cuota de experiencia que adquirió en equipos como Valledupar F.C., de la Primera B, y en Uniautónoma, Junior y el Deportivo Independiente Medellín. Asimismo, en Panamá donde jugo en El San Francisco, Atlético Chiriquí y Chorrillo.

 

Con James Sánchez son 11 las incorporaciones que ha hecho el Equipo de Barrancabermeja para el segundo semestre de 2021, con los que espera hacer un gran Torneo y estar entre los ocho mejores de la Liga colombiana.

Carlos Orlando Ferreira, Presidente de Alianza Petrolera, indicó que con Sánchez y los demás elementos incorporados se tiene una nómina competitiva gracias al gran esfuerzo económico que se ha hecho. Agregó que estudia, con el Cuerpo Técnico y la Gerencia Deportiva, la posibilidad de fichar un nuevo elemento para ahí si cerrar el libro de contrataciones por este semestre.

Deja una respuesta