Noticias

Alianza Petrolera venció a Atlético Bucaramanga en el clásico santandereano

Alianza Petrolera se quedó con el clásico santandereano al ganarle (3-1) a Atlético Bucaramanga en condición de local. Este partido disputado en el estadio Daniel Villa Zapata, fue válido por la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor.

El plantel aurinegro intentó desde el principio, sin lograr conectar y concretar el gol. Desde los primeros minutos, Arango, Colpa, Orozco, Mojica, intentaron vencer el arco rival, sin lograrlo, pero acercándose de buena manera al área rival.

En el minuto 29, el lateral izquierdo Leonardo Saldaña, sufriría un fuerte golpe en la cabeza que lo dejaría tendido en el suelo por varios minutos. En ese lapso de tiempo fue atendido por el Cuerpo Médico aliancista y asistido por los organismos de socorro, para posteriormente, ser sustituido por Jhair Castillo al minuto 34.

Los goles.

El primer gol de la máquina amarilla llegaría en el minuto 60 por cuenta de Brayan Fernández, que luego de girar su cuerpo tras un pase de Arango, remataría, entrando el balón antes de que fuese tocado por Santiago Orozco. En un principio se pensó que el gol fue de Orozco, pero el árbitro concluyó que la anotación fue de Fernández.

La segunda anotación llegaría tan solo dos minutos después de que Atlético Bucaramanga empatara el partido, en el minuto 69. Alianza Petrolera, en una excelente reacción al gol del rival, logra el gol tras un remate fuertísimo de Estéfano Arango, que logra librarse de la marca de la defensa, tras un gran pase de Harrinson Mojica.

El tercer tanto, llegaría tres minutos después del gol de Arango, al minuto 72. Santiago Ruiz asiste con un balón aéreo a Harrinson Mojica, que con un potente remate, envía el balón al fondo del arco para sentenciar el partido, de forma contundente, y presionando hasta el final de partido.

Tabla de posiciones.

Alianza Petrolera se ubica actualmente en la tercera posición. Luego de 4 partidos, ha sumado 7 puntos, producto de 2 S, 1 empate y 1 derrota. En cuanto a diferencia gol, tiene una diferencia de +2 tras anotar 7 y recibir 5.

Próximo partido.

Alianza Petrolera enfrentará a Jaguares de Córdoba en la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor. Este partido se disputará en el estadio Jaraguay de Montería, el próximo sábado 30 de Julio, a las 4:05 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario