Noticias

Alianza Petrolera tiene nueva “Piel”

Alianza Petrolera presentó oficialmente la indumentaria del Equipo Profesional para la segunda temporada de La Liga BetPlay Dimayor II, de igual forma, los uniformes de entrenamiento, presentación y alternativos.

El evento empezó a las 7:00 p.m. en las instalaciones del gimnasio del Club Alianza Petrolera, Alianza Fitness; ubicado en la calle 53 #18a – 12 en el barrio Torcoroma en Barrancabermeja, Santander. Este contó con la presencia de varios invitados, entre ellos Alfonso Eljach alcalde de la ciudad, el Coronel Espinel del Ejercito, Edward Arquez director de Inderba y algunos de los patrocinadores que tiene la Institución, entre ellos Colanta y ESSA.

En el encuentro estuvieron todos los jugadores que conforman la plantilla profesional para este segundo semestre, donde también vistieron los uniformes de entrenamiento con color lila, rosado, piel y verde fosforescente. Asimismo, el uniforme de presentación, que es blanco y pantaloneta gris. Con camiseta y chaqueta amarilla y sudadera gris Alianza Petrolera completa el uniforme con el que viajará el Equipo en condición de visitante a otras ciudades. Por último, conocimos la camiseta oficial, un diseño llamativo y distinto, esta vez el “aurinegro” se verá de negro y la parte de los brazos será amarilla. Un diseño diferente al de los semestres pasados.
Con este catálogo, el Equipo de Barrancabermeja dio a conocer la indumentaria oficial que vestirán para este segundo semestre del campeonato nacional.

Deja una respuesta