Noticias

Alianza Petrolera cayó en Rionegro

Alianza Petrolera perdió en el estadio Alberto Grisales por la fecha 13 de la Liga frente Águilas Doradas.

El partido disputado a las 6:00 pm en Rionegro empezó con buenas iniciativas del equipo visitante, solo hasta el minuto 04’ cuando Christian Marrugo, volante de Águilas Doradas remató de media distancia dejando al guardameta José Chunga comprometido para desviar el balón. Los dirigidos por Stifano fueron superiores al equipo de Barrancabermeja y manejaron los ritmos del partido.

Alianza Petrolera lo intentó durante el partido con varias modificaciones, con el ingreso de Estefano Arango, Andre Morales, Cleider Alzáte y el regreso del argentino Pablo Bueno, quien estaba en el Departamento Médico del Club barranqueño. Sin embargo, el equipo antioqueño supo replegarse bien a las bandas y evitó de todas las formas las llegas del visitante.

Águilas sumó una importante victoria en Liga, dejándolo en la decimotercera posición con 13 puntos, a falta de 7 fechas para finaliza el todos contra todos. Por su parte, Alianza Petrolera se mantiene dentro de los ocho en la sexta posición con 19 unidades.

El próximo fin de semana empieza la fecha de clásicos regionales y Alianza recibirá en el estadio Daniel Villa Zapata a Atlético Bucaramanga, quienes ya se enfrentaron en la jornada 7 con victoria para los aurinegros. El partido será el domingo a las 4:00 pm. Mientras que, Águilas visitará a Envigado en el Polideportivo Sur el lunes a las 4:00 pm.

Deja una respuesta