Noticias

Alianza Petrolera recibe a Junior en la fecha 14 de la Liga

Alianza Petrolera disputará un juego clave este domingo 25 de septiembre con Junior. La fecha 14 de la Liga se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata a la 6:10 de la tarde.

La Máquina Amarilla se juega un partido vital. Buscará la victoria luego de verse en los dos últimos encuentros un equipo fluido y dinámico. Se espera una asistencia masiva de la hinchada aurinegra, muy importante en los juegos de local. En especial en este momento donde el equipo necesita del aliento de todos.

Boletería.

Para este partido está disponible la boletería de forma física a un valor de $40.000 para ambas tribunas. También está disponible en línea, con un valor de $35.000 tanto en occidental como en oriental. Es importante aclarar que la tribuna occidental recibirá a la hinchada local, mientras oriental es para los visitantes.

Puntos de venta.

Dígame.com.co, ubicado en la calle 50 #20-41 frente a la Funeraria García, los días viernes y sábado de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 6:00 P.M., y el domingo de 8:00 A.M. a 6:00 P.M.

•Habrá servicio a domicilio en Telecoyote, llamando al PBX 6007120, y al celular 3143356880. Los horarios de atención serán el viernes y sábado de 7:00 A.M. a 10:00 P.M., y el domingo de 7:00 A.M. a 6:00 P.M.

•Punto de venta online: Para este partido estará disponible la boletería de forma virtual abriendo el siguiente link.

https://boleteria.alianzapetrolerafc.com/

Recomendaciones.

-No se permite el ingreso de mujeres embarazadas ni menores de 10 años.

-Las puertas se abren a las 4:00 p.m.

-Ingreso con boleta y documento de identidad en mano.

-No se permite ingreso de prendas del equipo visitante en tribuna occidental.

-No se permite ingreso de prendas del equipo local en tribuna oriental.

-No se permite el ingreso de monedas, correas, bolsos, sombrillas, banderas con tubos ni objetos cortopunzantes.

-No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas.

Acceso al estadio.

•Tribuna occidental: para ingresar a la tribuna principal, se debe hacer por el sector del coliseo Luis F. Castellanos y la pista de BMX de Inderba.

•Tribuna oriental: Para la entrada a oriental, se hará por las inmediaciones del estadio de béisbol 26 de abril y las piscinas de Inderba.

Quien no acate las indicaciones ya mencionadas, no podrá cruzar del ingreso de una tribuna a la otra, por razones de seguridad. También se recomienda llegar con anticipación para evitar contratiempos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario