Noticias

Alianza Petrolera dentro de los 8 mejores

Luego de dos largos años, Alianza Petrolera clasifica por tercera vez entre los 8 primeros, a la siguiente fase de la Liga BetPlay Dimayor 2021-ll, donde disputará los cuadrangulares finales.

Luego de sobrepasar una temporada difícil como fue la 2021-1 en donde solo se consiguieron 6 puntos en 18 partidos, los dirigidos por el Técnico Hubert Bodhert, han conseguido sobreponerse y tener una campaña sobresaliente, logrando derrotar a rivales complicados obteniendo puntos en plazas difíciles.

Alianza Petrolera tuvo este semestre 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas, con esto la ‘Maquina Amarilla’ firma su mejor participación en fase de todos contra todos en la A.

Hay que hacer una mención especial a toda la hinchada ‘aurinegra’ por su inconmensurable apoyo, su total entrega, y aliento con el corazón, en cada uno de los partidos, y su papel clave como el jugador número 12, y más ahora en estas instancias finales.

Es destacable el proceso de la plantilla actual, que ilusiona a toda la ciudad de Barrancabermeja y región del Magdalena Medio, con un trabajo de toda una temporada muy bien elaborado.

Deja una respuesta